Qué ojeras?

19 Mar

Hola a tod@s! Perdon por estar desaparecida, se me rompio la computadora y arreglarla va a tardar un tiempo, entonces los posts van a estar mas espaciados y con menor calidad en las fotos.
Para centrarnos en el tema del post, hace unos dias me agarre un resfriado como la mayoria de la gente, y entre mi piel que comienza a estarmas palida y la congestion, mis ojeras se inflamaron y oscurecieron.
Les queria mostrar mi aliado para eliminar las odidadas ojeras, ya que realmente hizo maravillas.
El producto: la famosa Erase Paste de Benefit

20130319-171652.jpg
Se trata de un producto muy cremoso que tiene un tono entre rosado y salmon que anula el color amarronado y violeta de las ojeras. El producto tiene muy buena cobertura y con un poquito de producto alcanza para todo el ojo.

20130319-171924.jpg

20130319-172223.jpg
Aca ven el antes (que un poco asusta) y el despues que parece magico, solo con el producto un polvo de revlon para fijar y matificar.

20130319-172203.jpg
Si les interesa comprarlo, no se si se consigue en Argentina, pero si tienen la posibilidad de viajar, la linea Benefit esta disponible en Sephora y Ulta. El precio ronda los 30 US$ pero vale cada centavo y yo estoy segura de que me va a durar muchisimo.
Que correctores usan ustedes?

2 comentarios to “Qué ojeras?”

  1. Moda y Tendencia LMP marzo 23, 2013 a 9:41 pm #

    Hola!

    Sigo tu blog ya desde hace algún tiempo y me gusta, así que te he nominado al Liebster Blog Award!
    http://modaytendencialmp.wordpress.com/2013/03/21/premio-liebster-blog-award/

    • gemakeup marzo 24, 2013 a 6:19 pm #

      Muchas gracias!!!! Que bueno que te guste 🙂

Responder

