Blasted!

28 Feb

Un nuevo dia, un nuevo look de uñas para mi.

Esta vez, se trata de un esmalte que me lo regalo una amiga, Janet. Ella suele ser mi proveedora de productos que en Argentina no se pueden conseguir, como esmaltes y maquillaje, y esta vez, me regalo un esmalte de Sephora by OPI porque sabe que son mis preferidos.

El esmalte es un crackelado con glitter. Si, crackelado con glitter. Cosas que uno no sabe que existen hasta que las prueba y le encantan!

Aqui tienen las fotos. De base use el color “Give Peach a Chance” de la misma marca porque venia con ganas de usarlo.

Image

Image

Image

Que opinan? Ya paso la moda del crackelado, pero me parece que este es un giro re divertido!

Responder

