Algunas joyas de MBNYFW

21 Feb

Hoy les quería mostrar algunos looks de uñas que me encantaron del Fashion Week de New York. Las principales trends que vi en las uñas, me gustaron. Para estas colecciones, se vieron las uñas super alargadas, las uñas en punta (si, esas garras que no entiendo como hacen después para escribir en el celular), las mezclas de colores y los diseños de statement.

Empezamos con Kate Spade, un color que me encanta mezcla entre rosa y morado, super llamativo con una tachita decorando cerca de la cutícula de la uña. Como ven, la marca opto por unas uñas bien alargadas (postizas, obvio!!)

Image

 

Noon by Noor mostro unas uñas bien vampy, alargadas, casi en punta y con manchas coloradas metálicas y de un morado oscuro.

Image

 

Me gusta mucho la propuesta en general de Libertine, maquillaje, ropa y uñas. En el caso de las uñas usaron apliques de muchos colores, siguiendo el estilo colorido y bordado de la marca. Son unas de mis preferidas aunque sean largas y casi en punta.

 

Image

Emerson eligió un look que me encantó tambien. Un diseño simple, pero que reflejaba el espíritu de la marca con un “cuadrillé” (si se lo puede llamar así) en nude, gris y azul marino. Las uñas se vieron alargadas, pero en este caso redondas.

Image

Nicole Miller cambió la propuesta de las uñas alargadas, coloridas y puntiagudas por un look bien tranquilo con una uña statement con detalle geometrico en plateado. Simple, pero super chic.

Image

En el caso de Betsey Johnson, la manicura no fue ningún diseño pero me encantó por el simple hecho de que atrapa la esencia de la marca, rockera y canchera.Image,

Por último, Bibhu Mohapatra se llevó mis ojos con este diseño geométrico en uñas nude, cortas y prolijas. Estoy segura que después de practicar, algún día voy a poder reproducir el look y compartirlo con ustedes.

Image

 

Les gustaron los looks? Yo creo que voy a reproducir uno (aparte del de BIbhu) y hacer un tutorial fácil! 

3 comentarios to “Algunas joyas de MBNYFW”

  1. juliagattorna febrero 21, 2013 a 9:48 pm #

    Me copa ese ultimo look!!!

  2. Caro febrero 23, 2013 a 1:29 am #

    Las ultimas uñas estan GENIALES. Ya las habia visto antes y me quede fascinada.
    Me encanta tu blog! 🙂 Te sigo en twitter porque como este es wordpress y yo tengo blogger creo que no se puede seguir 😦
    un beso!

    • gemakeup febrero 23, 2013 a 2:08 am #

      Hola!!! Gracias!! Se puede seguir por mail, fijate que al costado dice segui al blog por mail, y te va a avisar cada vez que postee algo nuevo. Ya m doy una vuelta por el tuyo 🙂

Responder

