Mi Glimspring!

8 Oct

Image

Hago el post tarde, porque me llegó la semana pasada, pero les quería mostrar mi Glimbox de esta primavera.

La idea de Glimbox es similar a la de otras beauty box, pero en vez de ser mensual es por estaciones. Esta idea me encantó porque me gusta mucho cada estación comprar productos de belleza que pienso que me van a quedar mejor para cada una. Les cuento que me salió solamente $89,90 o algo así para una suscripción (creo que las 4 cajitas del año eran más baratas) que yo creo que la hace una de las beauty box más baratas en el mercado.

Otra cosa que me gustó de la empresa es que no prometieron marcas «high end» ni nada para mantener aún más la sorpresa pero sin hacerse falsas expectativas.

Mi cajita trajo:

Image

Image

Image

Image

 

Image

Image

 

 

1. Cuarteto de sombras Avon en Romantic Mauves ($80). Nunca había probado sombras de Avon, y para ser sincera, todavía no las probé! Me pareció una linda idea mandar sombras en una beautybox, y los colores me parecen muy usables aunque son todos nacarados.

2. Body Splash de Rexona. Tampoco había probado estos body splash y me gustó mucho el olor. Igualmente, en mi perfil había aclarado que me gustaban los olores florales, y este es más bien cítrico, pero bueno, no me molesta.

3. cuatro muestras de la línea DermoPurifyer de Eucerin. Mi emoción cuando vi esto fue increíble! Me gusta mucho Eucerin y es una de las marcas buenas de las farmacias. Estoy probando las cremas, y estoy feliz porque encajan mi perfil de piel mixta-grasa.

4. Coloración Excellence Express de L’Oreal (aprox $50). Mi enojo por esta tintura fue inexplicable. En mi perfil de belleza, aclaré que tengo iluminaciones en el pelo y que mi color natural es castaño claro. Entonces me pregunto, porque demonios me mandarían una coloración permanente en RUBIO OSCURO? Viendo el paquete, muestra claramente que el cambio del castaño claro es prácticamente ninguno. Cuestión, le mande un mensaje a los de Glimbox para que me dieran una explicación y ni siquiera me contestaron… (Mala atención al cliente!)

5. Super Shock Mascara de Avon (aprox $72). Me gustó mucho el cepillo de la mascara, pero creo que tengo que darle un poco de tiempo para que me guste así se pone más dura porque me resulta imposible usarla sin que tenga excesiva cantidad de producto en el pincel. Igualmente me gusta y pienso usarla y me pareció otra buena idea junto con las sombras.

6. Crema Corporal Hidratación Extrema de Hinds (tamaño viaje): Me encanta esta crema! Nunca había usado Hinds porque no me gustaba para nada el olor que tienen las cremas, pero esta tiene un olor diferente super sutil y la verdad hidrata bastante mi piel.

 7. Mascara Capilar de ALFAPARF para cabellos con iluminaciones. Me gusta mucho la marca Alfaparf y el producto no se queda atrás! Se que son tratamientos caros, y me alegra saber que supera ampliamente lo que pague por la cajita. Tiene buen olor y funciona bastante bien.

 

 

En general estoy muy contenta con los productos de mi cajita. Volvería a pedir la Glimbox porque se que no defraudan, pero me aleja de hacerlo el tema de la tintura y falta de respuesta de parte del equipo, así que por ahora, estoy en la duda.

 

Saludos! ♥♥♥

 

 

Deja un comentario