Cuidado del Pelo 2 !♥

3 Oct

Hace unos meses hice una entrada con algunos tratamientos que uso para cuidar mi pelo. ♥

Claramente, desde mayo cambie bastante mi rutina, como también cambio el color y largo de mi pelo.

Hoy les traigo diferentes productos que uso yo para combatir los diferentes problemas que le encuentro a mi pelo, que serían : el frizz, la falta de nutrición, de suavidad y de brillo. No es para menos arreglarlos no?

Como les conte, me gusta mucho teñirme para cambiar de color, sea con decolorante o tinturas, pero no me gusta usar calor en el pelo, basicamente porque no creo que sea necesario arruinarlo de esa forma. Entonces, quizas mis consejos pueden ayudar a aquellas que se tiñan mucho.

Primero, primerisimo y muy importante, cada vez que me tiño, inmediatamente despues o el día despues me ocupo de hacerme un baño de crema y dejarmelo minimo 1 hora. El producto que suelo usar varia mucho, pero les queria mostrar algunos de los que estoy probando ahora:

Image

♥El pote blanco es un milagro que conoci hace unos años, pero que no uso seguido porque mi pelo se acostumbra demasiado. La verdad es un producto muy bueno, que aporta mucho brillo y suavidad al pelo. Es un baño de crema a base de almendras (olor riquisimo!) que compre en la perfumeria Dodo, que está en Martinez o cerca del Solar de la Abadía. Como ven, el envase es super grande y trae mucho producto que dura porque no es necesario usar demasiado para tener el pelo suave. Lo mejor de todo es que me salio alrededor de $40, entonces se los super recomiendo!

♥El acondicionador de rosa mosqueta de El Naturalista fue todo un descubrimiento para mi. Nunca habia probado la marca, y en busca de algun producto en la farmacia, encontré este y decidi probarlo. El precio era masomenos $15 o algo asi, o sea que no era caro. Tiene un olor que a mi me parece rico, pero creo que a muchas les podria parecer como a remedio. Este acondicionador no hizo nada basicamente para mi, a diferencia del Dove que me llego en la Almabox que senti que realmente me reparo el daño. De todas formas, me gusta que sea liviano y que desenreda bastante bien.

♥El tratamiento hidratante Hidrasíaco de Herbal Essences fue una compra que hice por olor, tengo que admitir. Conocia la marca, y me gustaba mucho el modelo del shampoo y la crema de enjuage Hidrasíacas (ademas me encanta el nombre) entonces por $16 o algo así decidi comprarlo. En general, es un buen acondicionador, pero no hace mas que eso. Igualmente lo uso porque me encanta el olor como a «yogurt de durazno» que me deja en el pelo y también me encanta el pack que tiene la tapita «abre fácil» ideal para la ducha.

♥El aceite de almendras es increible! Si leyeron mi entrada anterior, yo hablaba de un serum de INECTO, hasta que descubrí que en realidad, los serums suelen dañar al pelo más de lo que lo ayudan porque lo bloquean completamente y no permiten que se airee. Entonces, decidi probar usar una gotita minima de aceite de almendras en las manos, frotar con fuerza así se calienta y ahí aplicar a las puntas para darles brillo y suavidad. También use bastante el aceite como reparador antes de la ducha, aplicandolo hasta que el pelo este bastante humedo para luego en la ducha sacarlo y tener el pelo mas brillante que nunca. Lo que más me gusta del método es que es super natural y económico.

♥(no está en la foto) El tratamiento nocturno Pantene Pro-V Restauración es un producto que hace unos años me encantaba usar, y me sigue encantando. No es caro (sale masomenos $30), no me deja el pelo grasoso (aplicando poca cantidad a LAS PUNTAS), y no tengo que esperar a que actue, porque estoy durmiendo! Varias veces tuve la duda, de todas formas, si realmente hace algo para reparar mi pelo, pero creo que mientras este suave y brilloso yo estoy feliz!

♥Por último, el shampoo Foxy Curls Frizz Fighting Shampoo de TIGI Bed Head. Este shampoo es una salvación. Para todas aquellas que tienen mucho frizz, si no conocen este shampoo, les recomiendo que lo prueben ya! Es el producto más caro de la lista, (masomenos $150) pero realmente lo vale, porque tiene resultados increíbles. Bed Head es una marca que se usa normalmente en peluquerías y es muy recomendada. Este shampoo particularmente no tiene sulfatos, que honestamente no se que significa, pero es una buena estrategia de marketing! Cuestión, instantánea y notablemente reduce el frizz, y realmente se los recomiendo!

A parte de estos productos nuevos, sigo usando las ampollas Iyosei y Pantene de las que les hablé en el otro post.

Espero que prueben algun tratamiento!

Saludos!!!♥

Deja un comentario