Archivo | 7:26 pm

Reseña de Almabox Agosto!

7 Sep

Hola a todas!!!

Mucho tiempo sin posts, perdon!

Hoy les traigo MI humilde opinion sobre la caja de Almabox. Nunca había probado un sistema así de cajitas de belleza o «beauty boxes» y aunque no vivo en una burbuja, no habia escuchado de nada similar! Encontre la página por facebook, y ver la primera cajita la verdad me atrapo bastante. Realmente me parecia un muy buen negocio que por $120 (argentinos) me mandaran 5 productos sorpresa hasta mi casa. Siendo fanatica no solo del maquillaje sino de los productos de belleza o perfumeria en si, era imposible que algo de este tipo no me fascinara.

Cuestion, cai en su tentacion y la pedi cuando abrieron las suscripciones.

Lo que promete Almabox seria:

«AlmaBox es el primer servicio de subscripción de belleza/cosmeticos de Argentina! Suscribete a AlmaBox y recibirás cada mes una espléndida cajita con 5 muestras de productos de belleza/cosmeticos!www.almabox.com«

A pesar de la caja «fail» de julio que tenia muestras gratis en vez de la verdadera cajita, yo en vez de hacer como muchas que cancelaron su suscripción, me suscribi pensando que para compensar, iban a mandar una caja mejor pensada.

Esta fue mi cajita:

Image

y trajo:

Shampoo y Acondicionador Dove Damage Solutions Control Caída– aprox $25 cada uno tamaño original

Use este shampoo y acondicionador por masomenos 2 semanas y lo bueno es que sí noto una diferencia! Se supone que es una nueva linea de Dove que tiene activos y cosas y bla bla que se supone que evita el quiebre del cabello. Vale aclarar, caida debido al quiebre, NO calvicie. Entonces, creo que fue un producto que vale la pena, no me gustaba mucho Dove porque me dejaba el pelo pesado, pero aparentemente cambiaron la formula y esta sí me gusto. Las contras? A otras cajas les mandaron un tratamiento de caida cuyo precio era de aprox $80, que daria mayor valor a su caja (no es una queja, es un comentario). Tambien, en mi perfil de belleza (que se suponía que iban a tomar en cuenta) yo especifique que la caida no era un problema mayor para mi, sino el daño y el frizz, pero bueno, supongo que en una cosa se podían equivocar.

Jabón Fine Natural Soap Luxury Scents  Aprox $90 x3 jabones tamaño original

A mi me llego el olor a rosas. Me encanta el olor. Me deja la piel suave. Dura por mucho tiempo. Algo más tengo que decir? ❤

Esmalte Hey! Nice Nails de UrbanVelvet – $28 color Pasión  tamaño original

No esperaba el esmalte y no conocía la marca. Me gusto mucho la calidad y el color, pero quizas me hubiese gustado probar otra cosa, porque un esmalte de $28 no es la gran cosa como para «experimentar». Me gusto que adjuntaran un cupon de descuento valido hasta fines de septiembre de %20 off en urbanvelvet.

Crema Facial Ultra Light Noche de Neutrogena – aprox $85  tamaño original

Me encanto la crema! En este producto sí me senti escuchada por la empresa, ya que había aclarado que tenia piel mixta. También me gusta que sea un producto de farmacia y que sea tan bueno, porque quizas de otra forma no probaria una crema así para mi cara. La contra es la fecha de vencimiento, que es en diciembre. Eso realmente me molesto cuando lo vi, porque me parece deshonesto de parte de la marca, prefiero que me manden algo un poco más chico a algo que casi no voy a poder aprovechar.

Jabón Intimo Lactacyd – $45  tamaño original

Quería dejar este producto para el final. No por algo en contra de la marca, sino porque al hacer la reseña, tendría que ayudar a quien piense comprar un Lactacyd a tomar la decision. Les cuento que use el producto por unos días, y me agarró una infección urinaria (por mas feo que sea, les cuento). No tengo 100% probado que haya sido eso, pero el novio ginecólogo de mi hermana también me dijo que es un producto que hace más mal que bien. Simplemente para avisar. De todas formas, creo que en esto Almabox cumplió su tarea, lo probé y se que nunca jamás en mi vida voy a usarlo de nuevo. Si a alguna le gusta y le funciona, puede libremente seguir usandolo, simplemente daba mi opinión.

 

Para resumir, la caja tendría un valor total de aprox $238 que es caaaasi el doble de lo que me salió la suscripción. 

Si me preguntan a MI, personalmente si se las recomiendo, les digo que sí, porque me encanta probar productos nuevos siempre y baratos obviamente, asi que si también les gusta, se los recomiendo. Si son más clásicas y les gusta elegir lo que compran y no les gustan las sorpresas, definitivamente no es lo suyo!

 

Ojalá les haya servido el post para considerar la suscripción a alguna Beauty Box 

(yo ya me suscribi a mi Glimbox de septiembre)

Saludos a todas! GM ♥