Mis Labiales de Rimmel London

8 Jul

Image

Hola a todasss! Hoy, en un domingo tan soleado, quiero mostrarles los labiales que me gustan tanto que son de la marca Rimmel London así pueden probar los diferentes colores que ofrece la marca (obviamente yo no tengo ni la mitad).

Hace varios años compré mi primer Rimmel, de la línea Lasting Finish, que se llama Airy Fairy. Luego, me gustaron tanto, en sentido packaging y formula, que probé la línea Colour Show Off, en 3 colores (uno lo perdí 😦 ) y finalmente, atraída por el lindo packaging de los Moisture Renew, compré 3 colores más de esa línea.

Image

Image

Los primeros 3 labiales son de la línea Moisture Renew. Esta formula es muy suave en los labios, prácticamente como una manteca de cacao, y la idea de la línea es un labial con mucha saturación de color y un toque suave y humectante. Me encantan estos labiales, no solo por eso, sino también el tubo violeta brillante con la coronita Rimmel arriba de la tapa. El precio de esta línea es $46.

Los 2 labiales de tubo rosa son de la línea Colour Show Off. A pesar de que los colores son muy pigmentados y duran mucho, son de acabado mate, que significa que te marcan cada pielcita o ranurita de los labios, y además, cuando finalmente lográs sacarlo, quedan manchitas rojas en los labios sin no los exfoliamos. Para las que tienen labios lisos y les gustan los acabados mate, estos labiales son perfectos para ustedes. Yo recomendaría para las demás que usen antes una buena manteca de cacao o que le agreguen un gloss humectante cuando sientan que los labios están secos. El precio de esta línea es $46.

El último es de la línea Lasting Finish, se llama Airy Fairy. Como la línea se caracteriza por tener mayormente colores satinados (con brillitos) probablemente esa es la razón por la que no compré más colores, porque no me gustan tanto los labiales satinados! Igualmente, el rosita que tengo es súper lindo y ponible, porque tiene brillos dorados que resaltan el volumen de los labios. El precio de esta línea es $36.

Image

Los swatches de arriba son de la línea Moisture Renew. Los colores son:

  • Rose Passion: Es un rojo pero con tonos rosados muy lindo que hace que mis labios parezcan más voluminosos.
  • Soft Coral: Es el color que en mi opinión es un perfecto coral, naranja pero con tonos nude, que lo hacen muy ponible y natural, para todas las ocasiones.
  • Diva Red: Es ese rojo con tonos violetas que atrae miradas. Es el último que compré asi que todavía no pude usarlo mucho.

Image

Los colores Colour Show Off son:

  • Red Fever: El típico rojo tomate que usaríamos para un look Marilyn. Me encanta porque si se animan, se puede usar para día y noche.
  • Tell No One: Es otro color tipo coral (en la foto se ve más naranja de lo que es) pero con tonos rosas que lo hacen un color muy divertido, que no es del típico coral nude para todos los días.
Lasting Finish:
  • Airy Fairy: Ya hablé de este, es rosa clarito, con brillos dorados y un acabado muy favorecedor para los labios.

El otro color que tenía de la línea Show Off es Pink Gossip, que se los recomiendo porque es un rosa bebé súper ponible.

En los swatches pueden ver la diferencia que les conté sobre la humectación en las diferentes líneas, porque los Moisture Renew «brillan» más que los Show Off que son completamente mates.

 Ojalá les haya parecido informativo el post y prueben los labiales de Rimmel. Si ya tienen, pueden contarme cuales son sus colores preferidos!

 Image

Una respuesta to “Mis Labiales de Rimmel London”

  1. ampollaslabiales agosto 19, 2012 a 9:48 am #

    ¿Curar herpes labial de por vida?
    Quien quiera curar el herpes de por vida que se ponga en contacto con este correo juancarles62@hotmail.com.Hace tiempo vi un comentario que hablaba de una piedra milagrosa para curar el herpes de por vida,como es de suponer no me lo crei pero conteste al comentario,pero cual fue mi sorpresa que despues de intercambiar varios comentarios resulto que los dos viviamos en Barcelona,entre comentario y comentario que casualida me salio un herpes en el labio nos pusimos en contacto lo probe y hasta el dia de hoy puedo ratificar que es la solucion mas efectiva y definitiva que he probado ni vinagre ni aciclovir ni alcohol todos estos remedios unos te lo queman otros te lo reblanecen y no se cura nunca. Yo me llamo Victor por si quereis decir a Juan que os lo he dicho yo probarlo no os arrepentireis sobre todo si lo habeis probado todo sin resultados chao espero que os lo tomeis enserio y que por fin seais felices
    Detalles adicionales
    Haber juancho el que tu seas un corto o un incredulo no te da ningun derecho a tratarme de embustero.como podras ver en las redes sociales o en foros hay muchas soluciones para este tema el que tu te las creas o no pues no viene al caso para que me critiques mi anuncio por que tu ni as probado lo que yo ofrezco ni la mayoria de los remedios que circulan por hay.Te puedo decir que lo que yo estoy ofreciendo es una piedra de un mineral que sale de la tierra y este mineral lo ingerimos todos los dias con los alimentos que comemos ni es nocivo ni tiene efectos secundarios osea sirve para niños,embarazadasy ancianos.Me explico yo hace que me lo puse desde los 14 años y me lo recomendo un abuelo ahora tengo 50 y como mucho me sale una vez cada dos o tres años cosa que antes me salia cada 15 dias ahora viene la explicacion de CURAR HERPES LABIAL DE POR VIDA.Bien esta piedra la vendo con patente todo en regla por 20€ pero resulta que apartir de que te la pones te cura el herpes y no vuelve a salir entre dos o tres años ademas que tan apenas se gasta tienes para toda la vida y para toda la familia cosa que con los remedios farmaceuticos encima que son carisimos y caducan no sirven para nada unos te lo queman y otros te lo reblandecen y no se cura nunca.Bien espero Juancho haber aclarado el tema y otra vez informate antes de criticar el buen hacer de los demas sin conocimiento de causa.Cosa que yo si hago por que hablo y lo recomiendo por propia experiencia y si a mi y a unos cuantos que lo han probado les a ido de maravilla se supone que a los demas les pude ir igual.Yo lo ofrezco bien barato y de por vida si lo comparamos con los farmacos que son carisimos y caducan esto es una ganga gracias.Esto es serio espero que confieis y por fin podais ser felices.Pues pera mi antes era un calbario chao no perdais esta oportunida

Deja un comentario