Las uñas de las celebrities para otoño-invierno 2011/12

29 Abr

El año pasado, en su otoño e invierno, las celebrities mundiales impusieron diferentes modas. Hoy les traigo sus looks y una forma de reproducirlos con alternativas made in Argentina!

Image Image

Kristen Stewart (izquiera) impone uñas cortas y muy cuidadas con un negro que parece muy femenino. Se puede experimentar con un negro metálico también para darle al look dark un toque femenino. Recomiendo Rock de Colorama que tiene tonos verdes y plateados brillantes. CUIDADO! Las uñas negras descuidadas y escamadas hacen que el look se vea demasiado “darky”.

Kristin Cavallari (derecha) propone también unas uñas oscuras, con tonos violetas que aparentan color y discreción al mismo tiempo, para marcar la diferencia con los tonos lavandas del verano. Para imitar su look prueben el esmalte nº5 de Complot.

ImageImage

Beyoncé eligió para el invierno usar sus uñas puntiagudas y feroces con un color brillante anaranjado. Recomiendo para imitar el look Laranja de Impala.

Emma Watson, femenina como siempre, mostró sus uñas con francesita en tonos rosados. Esta tendencia, conocida como la uña bicolor, puede ser tomada de esta forma “nude” o colorida. Simplemente, hay que combinar 2 colores preferidos en francesita y listo!

ImageImage

Emma Roberts (izquierda) demuestra que el rojo rubí nunca pasa de moda. Este color es ideal para experimentar, puede ser vibrate y acabado mate (por ejemplo, Impala en Tomate) o con acabado metálico (por ejemplo, Racing Rubies, de Maybelline NY)

Jordin Sparks (derecha), ofrece unas uñas nude que muestran mucha frescura y también pueden combinarse de diferentes formas. Pronto, un tutorial de como hacer tu propio esmalte nude!

ImageImage

Blake Lively (izquierda), toma un color famoso del invierno (el blanco) y lo usa en sus uñas para reflejar la nieve. Una opcion para este color es White On de Sally Hansen Xtreme Wear.

Dita Von Teese (derecha), siempre con glamour, muestra sus uñas “Half- Moon” y marca tendencia. Este look es muy sexy y muy usable también. Pronto, un tutorial de como reproducirlo.

Ojalá les haya gustado el post y tomen algunas tendencias en cuenta!

Saludos, GM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: